Buscar

Britney Spears estrena el video de "Ooh la la"

 | Música en Universo Gay

Música

Britney Spears estrena el video de "Ooh la la"2013
14
Jul
Britney Spears estrena el video de "Ooh la la" Por Ariel Alan La Princesa del Pop puso su voz para el tema principal de la película "Los Pitufos 2". El video de la canción, "Ooh la la" ha sido estrenado en YouTube y ya tiene casi 9 millones de visitas.


¡Compártelo!



La película "Los Pitufos 2" no podría haber tenido mejor promoción. Hace un tiempo se conoció que nada menos que Britney Spears grabaría el tema principal del film, casi a pedido de sus hijos, confesos fans de los personajes. Posteriormente, el tema se "filtró" y comenzó a circular por las redes sociales antes de ser editado, por lo que cuando finalmente fue difundido por la discográfica, su rotación en las radios fue inmediata. Ahora, se ha hado a conocer el videoclip que ilustra la canción, en el que la ahora Pitufina del Pop tiene dos protagonistas muy especiales: sus hijos Preston -de 6 años- y Jayden, -de 7-.

En el clip, que en pocos días ya tiene casi 9 millones de visitas en YouTube, la diva interactúa con los pequeños dibujos azules introduciéndose en su aldea y bailando con ellos. La cantante confesó que era una incondicional de esta película y que quería sorprender a sus fans con su aparición en ella, además de a sus hijos.

'Los Pitufos 2' se estrenará el próximo 2 de agosto en España, Venezuela, México y Brasil; el 1 de agosto en Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y América Central y en Ecuador y Colombia el 31 de julio.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados