Courtney Love: "Lady Gaga se volverá una drag queen olvidada"

 | Música en Universo Gay

Música

Courtney Love: "Lady Gaga se volverá una drag queen olvidada"2011
04
Jun
Courtney Love: "Lady Gaga se volverá una drag queen olvidada" Por Ariel Alan La siempre polémica cantante y actriz teme que Lady Gaga termine "como una drag queen sola y olvidada". Dijo "estar preocupada por cómo acabará la artista pop".


¡Compártelo!



Courtney Love siempre se ha destacado por sus declaraciones y actitudes polémicas. Aunque últimamente está más calmada, la cantante y actriz, cada tanto sorprende con alguna opinión. En este caso, habló nada menos que de la diva del momento, Lady Gaga.

'Puede que lo esté haciendo muy bien por el momento, pero estoy preocupada por su futuro. Ella es muy joven y realmente talentosa, pero parece que no tiene amigas, o para el caso, amigos heterosexuales', dijo la viuda de Kurt Cobain.

'Ella se rodea de estilistas gays y publicistas que la han convertido en esta extraña y asexual muñeca Barbie', agregó la cantante. 'Si ella no tiene cuidado, se volverá en una drag queen olvidada. A los heterosexuales simplemente no les gusta esas cosas', finalizó.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


es que no es la opinion de los heteros ,los que nos preocupa es nuestra opinion
, la mia de lesbiana. es que me encanta que no me importa lo que es . solo que la adoro

Por dulsura63 - 04/06/2011 9:19

A mi nunca me ha gustado Gaga, sencillamente porque no es de mi estilo ni de mi agrado.

Pero no entiendo porque esa vieja de la Courtney se mete con ella.

La Gaga esta viviendo su momentito de exito, se lo pasa bien, disfruta de su musica, de su dinero que se gana de forma honrada y de sus fans, al fin y al cabo Gaga no hace mal a nadie. Ella esta libre de rodearse de quien le guste y con quien esté agusto.

Lo que pasa es que la envidia es muy fea : Courtney es mas famosa por SER LA VIUDA DE que por su carrera artistica y eso le arde.
A mi no me gustan nada ni gaga ni courtney pero puedo citar unas tres canciones de Gaga en cambio ninguna de Courtney...

Courtney, tal vez de no haberte metido tanta droga habrias hecho mejor carrera asi que...J***TE!


Por raulivan - 04/06/2011 13:28

La envidia es como un puñal...a quién se lo voy a clavar!!!;)
Por mikemalone - 04/06/2011 19:49

pues a mi me encanta lady... es una diva.... simplemente eso... ahh y quien es Courtney????
Por gordocali - 04/06/2011 19:49

totalmente de acuerdo con Courtney, y no creo que ella lo haya dicho de envidiosa... simplemente dijo lo que pensaba y ya, ella misma es consiente de los altibajos en su vida y no dijo esto de Lady Gaga con animo de ofender
Por kikeel18 - 04/06/2011 21:31

Amo a Courtney Love!!! Y ya niñas dejense de estar peleando.. Love nunca ha sido muy famosa asi que despues de tantos eños en la musica no creo que sea un coentario para colgarse de la fama de la pendeja esa de Gaga... Ademas la verdad es que Love ha impulsado a verdaderos he interesantes musicos con sus agrupaciones... La verdad ha aportado mucho y mas seriamente a la musica rock y alternativa... Salgan de sus burbuja pop he informense va? :D Viba hole !!!
Por whosthatboy - 05/06/2011 4:40

Okay, tal vez las palabras no fueron las más adecuadas, pero Courtney tiene un muy buen punto. Yo sí creo que Lady Gaga podría terminar convirtiéndose en uno de esos "artistas de culto", con un pequeño pero apasionado seguimiento de fanáticos sin los reflectores de la prensa ("cult following", en inglés).

Björk es un buen ejemplo de ello. Que por un tiempo la prensa se obsesionó con ella por ser "extraña" (en su música e imagen) y los reflectores del mundo se fueron sobre ella. Pero una vez que se dieron cuenta de cuán "extraña" era la dejaron a un lado. Sin embargo, logró construir en ese periodo una base pequeña de fanáticos que hasta la fecha la sigue aún si la prensa y el mundo ya no le presta atención a Björk.

Es por eso que no entiendo cómo es que muchas personas la llaman la "siguiente Madonna" o la nueva "Reina del Pop". Lady Gaga bien podría desaparecer del radar mañana. Y no sorprendería, ya hay varias personas que cuestionan su compromiso y verdaderas intenciones con la comunidad gay, si la calidad de su música realmente está a la altura de las expectativas que ella tanto declara (léase "álbum de la década"), etc.

Por fero - 05/06/2011 13:24

Envidiaa pura y dura!!!! Gaga es una diosa
Por freakbitch - 05/06/2011 20:40

estoy de acuerdo pero el tiempo y gaga definiran si sigue vigente o no!!!! pero yo estoy de acuerdo con courtney!!!!
Por adrianloco - 06/06/2011 5:02

De acuerdo con Courtney... y todavía se atreven a compararla con Madonna... Pffff
Por delbest - 06/06/2011 8:17


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...