David Guetta se confirma como el Rey del verano

 | Música en Universo Gay

Música

David Guetta se confirma como el Rey del verano2010
20
Ago
David Guetta se confirma como el Rey del verano Por Ariel Alan Su álbum "One Love", inamovible del Nº1 en la lista de ventas de España por quinta semana consecutiva.


¡Compártelo!



David Guetta no se baja del Nº1. Por quinta semana consecutiva, "One Love" se mantiene en la primera posición e incrementa sus ventas. "David Guetta, es, sin lugar a dudas el rey de este verano", afirman desde la discográfica.

"One Love" ha superado ya los 2 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 7 millones de singles, ha conseguido 1 Grammy y acaba de ser certificado Disco de Oro en España.

David Guetta está considerado como el DJ nº1 en el mundo y está en posesión del World Music Award al mejor DJ. Las estrellas de la música se lo rifan y Guetta es el encargado de los nuevos singles de Madonna y Britney Spears previstos para 2010. En 2009 tuvo tres nº1 mundiales: One Love Takes Over, Sexy Bitch y I Gotta Feeling (producida por David Guetta para Black Eyed Peas). Son algunos de los éxitos del DJ francés, que ha mezclado canciones para Madonna, Kylie Minogue o David Bowie y que ha hecho de sus fiestas veraniegas de cada jueves en Ibiza (F*** Me I’m Famous) un lugar de encuentro de músicos y celebridades de todo el mundo.

Con casi cinco millones de seguidores en todo el mundo y más de 200 actuaciones como DJ el pasado año, no sorprende que Guetta se haya encumbrado como catalizador y difusor de un excitante nuevo estilo musical. Como DJ de house nº1, ha figurado año tras año en la lista de los Top 100 DJ y fue nombrado DJ del Año en los London House Music Awards. Desde su primer single pionero Up 1 Away, lanzado en su ciudad natal París en 1992, hasta el lanzamiento de One Love, David Guetta se ha convertido en una indiscutible estrella internacional con tres álbumes que han copado los primeros lugares de las listas: Just a Little More Love (2002), Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007), a los que ahora su une su mayor éxito One Love.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


deoxxxxx sii sii siiii y como buena Djane q soyy puess me parece q es lo maximooooooooo!!! es uno de mis Dj favoritos!! tiene una tendencia bastante renovadora!
Por djanebritt - 20/08/2010 4:28

David Guetta es lo maximo su trabajo, estilo es muy bueno!!!! uno de los mejores dj !!!!
Por isaac_shadow - 20/08/2010 19:07

es un crack este tio !!
Por chicobcn69 - 21/08/2010 22:55

me encanta
Por cupidosexi - 22/08/2010 1:20

orale q padre es my idolo en eso despues de DJ tiesto pero el es el mejor q padre sigo tus pasos como DJ y sigue asi
Por dj4eles - 23/08/2010 6:29


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...