Madonna estrena "Girls gone wild"

 | Música en Universo Gay

Música

Madonna estrena "Girls gone wild"2012
01
Mar
Madonna estrena "Girls gone wild" Por Ariel Alan "Girls gone wild" se titula el nuevo corte de "M.D.N.A", segundo adelanto del esperado disco de la Reina del Pop.


¡Compártelo!



Madonna estrena “Girls Gone Wild”, un nuevo corte del esperado disco “M.D.N.A”.

Con un sonido y un tratamiento vocal totalmente distinto al de “Give me all your lovin´”, esta nueva canción recuerda al estilo del disco “Confessions on a dancefloor”. El tema está producido por DJ Benny Benassi y en una primera escuchada, remite en ciertas partes a otras divas del pop. Es sabido que a esta altura, en la música está prácticamente todo inventado, usado, reciclado y, salvo muy las obvias,no se puede acusar a alguien de “copiar”, porque a veces las referencias son casuales. En esta oportunidad llama la atención las partes en las que la Reina del Pop “fracciona” las palabras, como “des-i-i-i-i-re” o “f-i-i-i-re”, efecto muy utilizado en varias canciones de “Femme fatale” de la Princesa del Pop, Britney Spears. Por otro lado, sorprende la parte en que canta “Girls they just wanna have some fun”, frase prácticamente igual al de la canción más famosa de la que fue una de las competencias de la diva en sus inicios: Cyndi Lauper.

Ahora sólo queda esperar el video de la canción para ver de qué forma retratan el tema. Mientras tanto, ha salido un clip con la letra de la canción.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Espero el video...la verdad muy movida la canción:)...me gusta...y creo que tienen la razón, ya no quedan ideas nuevas para el pop... pero madonna ya puede estar en paz porque ella si revoluciono y aplico nuevas ideas en los 80's y 90's... ya puede hacer lo que quiera, no me importaría si graba una canción de Hannah Montana..en MADONNA, a estas alturas puede hacer lo que quiera y sigue siendo buena.

Por lonalejandrox - 01/03/2012 15:35

Que genial!! Queen Madonna!
Por whosthatboy - 02/03/2012 5:05

No sé por qué sigue haciendo esto. En su momento toleré "Hard Candy", pero esto ya es demasiado. Debería dejar de tratar de emular los sonidos actuales y proponer algo diferente como siempre lo ha hecho. No me han gustado ninguna de las dos canciones que ha sacado hasta ahora. Lo único que queda de consuelo es que si "Hard Candy" tuvo "Devil Wouldn't Recognize You", espero que "MDNA" también tenga lo suyo.
Por fero - 06/03/2012 11:33


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...