Oscar Meteor presenta "Throw it all away"

 | Música en Universo Gay

Música

Oscar Meteor presenta "Throw it all away"2010
18
Jun
Oscar Meteor presenta "Throw it all away" Por Ariel Alan El grupo de artistas, compositores, realizadores de videos y productores oriundos de Francia presenta su nuevo tema "Throw it all away", que llega con un mensaje ecologista. "Nos inspiramos en toda la presión del marketing de las empresas (de comidas, telefónicas, de indumentaria, etc.) que nos bombardean con sus productos más que nunca", comentan a Universo Gay.


¡Compártelo!





Oscar Meteor nuclea a artistas, compositores, realizadores de videos y productores oriundos de Francia, cercanos al mundo de Daft Punk. Crearon un personaje misterioso que te presentamos hace un tiempo en exclusiva en Universo Gay. La carta de presentación de Meteor fue "Water under the bridge" (Agua bajo el puente), cuyo video se centraba alrededor de una pareja gay filmada por un voyeur. Luego llegó "Fifteen minutes", canción que contó con la participación especial de la excéntrica superestrella de Andy Warhol, Ultra Violet, quien se hizo conocida por la frase "Todo el mundo puede ser famoso por quince minutos". En esta oportunidad, nos presentan "Throw it all away", un tema que fue mezclado por David Richards, productor inglés que ha trabajado en discos de Queen y David Bowie. Asimismo, la agrupación nos ofrece un dance remix realizado por The Bangers, grupo compuesto por David Maltese (Jeff Mills) y Mederic (productor del álbum de Daft Punk's "Homework").

"Esta nueva canción es acerca del consumismo en la sociedad, de las cosas que compramos, usamos cada día y finalmente desechamos", comentan a Universo Gay.

"Nos inspiramos en toda la presión del marketing de las empresas (de comidas, telefónicas, de indumentaria, etc.) que nos bombardean con sus productos más que nunca. Oscar Meteor es sensible y en esta canción muestra su prisma. En algún lugar, Oscar es ecologista", afirman.

"En el video se puede ver una metáfora sobre los desechos, ya que las partes de agua fueron en su mayoría filmadas en un enorme acuario, el cual se supone es adonde desemboca el agua del WC... El mar de los desechos humanos", explican.





http://www.oscarmeteor.com/




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Música

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...