Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Shakira en la entrega del Balón de Oro en Zurich

 | Música en Universo Gay

Música

Shakira en la entrega del Balón de Oro en Zurich2012
12
Ene
Shakira en la entrega del Balón de Oro en Zurich Por Ariel Alan La cantante colombiaba fue invitada por la FIFA a la ceremonia de entrega del Balón de Oro en Zurich.


¡Compártelo!



Shakira fue invitada por la FIFA a participar de la ceremonia de entrega del Balón de Oro en Zurich. Los vínculos de Shakira con la FIFA son fuertes, su hit "Waka Waka (Esto es África) con Freshlyground, fue canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2010. La canción vendió más de 3 millones de copias digitales en todo el mundo. Waka Waka fue #1 en 15 países como España, Alemania, Italia y Portugal. Tan sólo durante las 4 semanas que duró la Copa del Mundo, vendió más de un millón de copias transformándose así en la canción de un Mundial de la era digital de mayor y más veloz venta en la historia.

Shakira presentó el premio a la Mejor Jugadora junto al Presidente de la FIFA Joseph Blatter.

SHAKIRA, EN VIVO DESDE PARIS

Tras la culminación de su aclamada gira mundial completamente vendida, Shakira lanza al mercado “Shakira, En Vivo Desde Paris”. Este especial en vivo que fue grabado en el Palais de Bercy, Paris, Francia, está disponible en tres diferentes formatos, DVD + CD, DVD y Blu-Ray, e incluye éxitos mundiales como “Waka Waka (Esto es África),” Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever.” Los fans podrán disfrutar de Shakira como nunca antes con acceso total a imágenes detrás de cámaras.

La reciente gira de Shakira se convirtió en uno de los eventos más elogiados del 2010-2011 por la presa internacional. The New York Times dijo, “En el Madison Square Garden, Shakira es una estrella…” y el Hollywood Reporter describió su espectáculo como, “Un magnífico despliegue de luces y música.” Mientras que The Los Angeles Times dijo, “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella.”

El tour mundial “Sale el Sol” que se dio inicio en el otoño del 2010 en Montreal, Canadá y concluyó en el otoño de este año en San Juan, Puerto Rico, incluyó 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, con una audiencia de más de dos millones de personas.

Tras la culminación de su gira mundial, Shakira fue oficialmente nombrada como Integrante de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos. El pasado mes de noviembre Shakira fue homenajeada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus logros musicales y también recibió el honor de “La Persona del Año 2011” por la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega anual de Los Latin Grammys.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Hermosa
Por lobosexy - 13/01/2012 7:12


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Música

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados