Cargando contenido

Música


Adam Lambert estrena 'Ghost Town' con Ellen DeGeneres2015
01
May

Adam Lambert estrena 'Ghost Town' con Ellen DeGeneres

El cantante Adam Lambert presentó oficialmente su nueva canción 'Ghost Town' en el programa de Ellen DeGeneres.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




'Ghost Town' es la nueva canción del cantante Adam Lambert, que presenta un nuevo sonido y estilo como adelanto de su disco “The Original High”, a editarse el próximo 16 de junio. Para iniciar su campaña promocional el ex finalista de American Idol, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres para cantar en vivo la canción.

Acerca de la temática de la canción, el artista respondió que le gusta que cada uno la interprete y haga su propia historia. Pero que habla del cuestionamiento que nos realizamos sobre la habilidad de amar. “Pasamos por muchas cosas en la vida. Hemos tenido el corazón destrozado, dudas, y tantas sensaciones. En esos momentos uno se cuestiona si se va a enamorar denuevo”, agregó contestando una pregunta de uno de sus seguidores de Twitter.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.