Cargando contenido

Música


Adele ayudó a un hombre para que pidiera matrimonio a su novio durante un concierto en Australia2017
25
Mar

Adele ayudó a un hombre para que pidiera matrimonio a su novio durante un concierto en Australia

Adele, durante un concierto en la localidad australiana de Melbourne, dio paso a Wade Nicholson Doyle, un hombre que había pedido a la diva británica que le ayudara a pedirle matrimonio a su novio durante el concierto de la misma en la región australiana. Su novio, Chris, aceptó casarse con Wade.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




Un concierto frente a casi 100.000 personas celebrado recientemente en Australia ha permitido a la cantante británica Adele ayudar a un novio que deseaba pedirle matrimonio a su pareja, también hombre, durante el espectáculo de la diva inglesa en el país oceánico.

Adele, durante un concierto en la localidad australiana de Melbourne, dio paso a Wade Nicholson Doyle, un hombre que había pedido a la diva británica que le ayudara a pedirle matrimonio a su novio durante el concierto de la misma en la región australiana. Su novio, Chris, aceptó casarse con Wade.

"¿Dijiste que sí? No tenía ni idea de lo que ibas a decir. ¡Felicidades!", manifestó Adele tras aceptar Chris la invitación de su novio Wade durante un concierto al que acudieron más de 80.000 fans australianos de la cantante británica que ha arrasado en ventas en todo el mundo con sus tres discos en el mercado.

"Todo lo que pude ver fue a Chris y a Adele [...] compartir escenario con ella, aunque solo sea por cinco minutos, es realmente increíble. Le debemos mucho a ella", ha expresado Wade en una entrevista con la BBC tras lo sucedido en el concierto de Adele en Melbourne.

La cantante británica, con su acción, ha mostrado su respaldo hacia la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia, un país que, pese a haber sido uno de los pioneros en el reconocimiento de las uniones civiles homosexuales, continúa sin permitir que las parejas del mismo sexo contraigan matrimonio en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales.

El gobierno australiano continúa impidiendo que tales uniones tengan lugar en el país, habiendo prometido hace años que llevará a cabo un referéndum popular para que los ciudadanos elijan si se deben celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo en Australia.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, ha expresado en reiteradas ocasiones que su formación política prometió a los votantes que solo permitiría el matrimonio igualitario si así lo decidían los ciudadanos en referéndum, excusándose en ello para rechazar la presión que las organizaciones defensoras de los derechos civiles están ejerciendo sobre el gobierno del país oceánico para que abandone su postura homófoba y tramite un proyecto de ley en el Parlamento que enmiende la actual Ley de Matrimonio con el objeto de ampliar la misma a las parejas formadas por personas del mismo sexo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.