Cargando contenido

Música


Arenal Sound 2011 está en marcha2011
05
Ene

Arenal Sound 2011 está en marcha

La cita musical tendrá lugar nuevamente en Burriana su segunda edición del 4 al 7 de agosto de 2011. Más de 100.000 personas asistieron a la primera edición del festival

Por Ariel Alan


¡Compártelo!



Tags: arenal sound


El festival Arenal Sound volverá a Burriana el próximo verano, concretamente del 4 al 7 de agosto. Cuatro días en los que la música pop/rock, indie y electrónica será la protagonista con actuaciones y performances espectaculares. Más de 100.000 personas asistieron a la primera edición del festival

Uno de los puntos fuertes del festival es su ubicación: la Playa de El Arenal, donde los asistentes podrán disfrutar de sol, playa, música las 24 horas del día, el nuevo Beach Club Live, actividades náuticas y deportivas, y una extensa zona de acampada a orillas del mar Mediterráneo en la que los “sounders” podrán instalarse desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto.

Arenal Sound vuelve con la misma esencia pero con muchas y variadas novedades que se irán desvelando en las próximas semanas.

Asimismo, en este mes de enero se darán a conocer los primeros artistas confirmados del cartel. Grupos reconocidos a nivel internacional y los mejores Dj’s del mundo volverán a darse cita en el festival del verano.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


es maravilloso la plaja de burriana es la mejor de castellon
Por nino-nano - 05/01/2011 22:53

Yo como Burrianense que vivo delante de la playa de Arenal doy fe de que no hay playa igual por la zona, no tendrá la belleza de ser una pequeña cala, pero los 2 kilometros de arena fina y de agua clara, el un sol estupendo y de todo lo que necesites para pasar la mejor semana del año lo podrás encontrar! El año pasado tuve la gran desgracia de encontrame en el extrangero para el festival, pero todos los amigos que fueron no lo pudieron explicar mejor, fue IMPRESIONANTE! Así que este verano pienso hacerme SOUNDER y que vosotros os animeis!
Por escri1 - 09/01/2011 2:23


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.