Cargando contenido

Música


Barry Manilow sale del armario como homosexual a sus 73 años de edad2017
06
Abr

Barry Manilow sale del armario como homosexual a sus 73 años de edad

Después de casarse con su representante en 2015, Barry Manilow sale del armario y habla abiertamente de su orientación sexual en revista People.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




Designado en 1990 por la revista Rolling Stone como el «representante de nuestra generación» después de haber vendido más de 75 millones de copias de sus discos en todo el mundo, Barry Manilow había publicado su autobiografía en 1986, Dulce vida: aventuras rumbo al paraíso (Sweet life: adventures on the way to paradise), salvo que habría un pequeño e insignificante detalle que había omitido: es gay.



Así se ha reconocido en una entrevista para la revista People, publicada este miércoles, 5 de abril, en la que ha decidido salir del armario a sus 73 años de edad, explicando que habría escondido al público su verdadera orientación sexual, convencido de que, podría haber «decepcionado a sus fans» de haberse sincerado antes. En realidad, los medios de comunicación ya se hicieran eco de su matrimonio con su representante, Garry Kef, en abril de 2015, en una ceremonia celebrada en su casa de Palm Springs, California, pero esta sería la primera vez que el autor de éxitos como Copacabana (At The Copa), Could it be magic, Mandy o Bandstand Boogie, habla abierta y públicamente de su orientación sexual.



«Hemos estado juntos durante todos estos años (…). Todo el mundo sabe que somos un equipo, todo el mundo que conozco lo sabe y ni siquiera me gusta que la gente conozca los nombres de mis perros, ¿sabes?», explica el cantante, que habría conocido a Kef en 1978, enamorándose inmediatamente. «Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también un gran tipo», explica del que sería su segundo matrimonio, después de haber estado casado con la que fuera su novia de juventud, Susan Deixler, cuando sólo tiene 21 años de edad, cuyo breve matrimonio sólo dura 2 años. A pesar del miedo a la reacción de sus admiradores, el artista neoyorquino se las ha ingeniado para mantener su vida personal alejada del foco mediático, aunque reconoce que le ha conmovido la reacción del público al conocer su enlace matrimonial, que le envía mensajes de apoyo a través de Facebook.



Actualmente, además de dirigir un espectaáculo en Las Vegas, Kef y Manilow se encuentran preparando una serie de conciertos para el mes de mayo con lso qeu presentarán su nuevo álbum, This Is My Town: Songs of New York, a la venta a partir del 21 de abril.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Vaya, Que sorpresa mas agradable!
Por armandoemilio - 07/04/2017 2:28

Bien por Barry Manilow es gratificante para su vida personal que su verdadera Orientación Sexual se expresa como debe de ser, ya que el ser un Hombre del Espectaculo Musical no le impidió compartir con sus Fans y toda la Sociedad Mundial su verdadera y legitima Identidad, si no por lo contrario estar Seguro de si Mismo que es un Ser con Ilusión de Amar a la Vida que le Pertenece ¡¡¡ FELICIDADES !!!
Por a.gabriel - 07/04/2017 4:39


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.