Cargando contenido

Música


Boy George cancela su gira con Culture Club por problemas de salud2014
14
Nov

Boy George cancela su gira con Culture Club por problemas de salud

Boy George había reunido a su banda Culture Club para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos e Inglaterra, y presentar su nuevo CD, además de los clásicos que hicieron a la banda célebre en los ´80´s. Por problemas de salud del vocalista, se ha cancelado el tour.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Culture Club tuvo que cancelar su inminente tour por Estados Unidos e Inglaterra debido a que el vocalista Boy George descubrió que tenía un problema en la garganta, para el cual puede requerir una cirugía, y le han recomendado que cantar puede ser perjudicial. La banda que completan Roy Hay, Jon Moss y Mikey Craig realizaría su primer tour en 12 años, a partir de este fin de semana en California, para presentar su nuevo disco –a editarse a principios de 2015- y sus clásicos.

Pero esta agenda debió ser suspendida, ya que Boy George descubrió que tenía un problema en su garganta. “Quiero dar lo mejor de mí, pero un especialista me dijo que ahora eso sería imposible. Me siento devastado, pero me voy a enfocar en estar bien, para ver a todos mis fans lo más pronto posible”, comentó George.

El grupo realizaría 10 shows en Estados Unidos, antes de comenzar su tour por Inglaterra, que comenzaría el 1 de diciembre en Glasgow, y constaba de 11 conciertos.

“Un especialista en garganta le ordenó a George que no cantara y que quizás necesitaría operarse”, difundieron en un comunicado. Otras figuras que han sufrido de esto fueron, Bjork, Adele y Keith Urban, quienes fueron intervenidos en los últimos años.

Al respecto, el cuarteto dijo que esperan reprogramar las fechas para el 2015.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.