Cargando contenido

Música


Boy George conmovido por la muerte de G.Michael2016
27
Dic

Boy George conmovido por la muerte de G.Michael

“Estoy devastado”, dijo el cantante de Culture Club al enterarse del fallecimiento del exvocalista de Wham!

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Estoy pensando en la familia de George Michael, los amigos y los fans ahora mismo”, dijo Boy George al enterarse de la muerte de su colega. “Era una persona tan amada. Y espero que lo sepa porque la tristeza de hoy no tiene palabras. Estoy desvastado. Que hermosa voz tenia y su musica vivirá como un testamento de su talento. No puedo creer que se haya ido”, agregó el cantante de Culture Club.

“Espero que Buda lo tenga en sus brazos”, finalizó, y puso además “NMRK”, las abreviaturas del mantra budista “Namu Myōhō Renge Kyō,”

Estos dos iconos de los 80, además de compartir los nombres (Boy se llama en realidad George O`Dowd, y Michael era George Panayioutou), comenzaron sus carreras en bandas durante los 80 (Culture Club y Wham!), y en ambas su fuerte imagen y personalidad hizo que pasaran a una carrera como solista. También en sus inicios no hablaban de su sexualidad, o daban a entender su bisexualidad. Y recién al lanzarse como solistas salieron del armario.

Ambos cantaron juntos en la canción “Do They Know It’s Christmas,” el tema navideño benéfico escrito Bob Geldof y Midge Ure en 1984 para Band Aid, el concierto que reunía fondos para ayudar a Etiopía.

También Michael canto en vivo el tema de Culture Club “Victims”.

Pero si algo los diferenció es que Michael con su carrera solista superó a Wham!, ya que sus discos “Faith” y “Listen without prejudice” arrojaron éxitos mundiales que lo catapultaron a la cima de los solistas internacionales.

Confusión de Sarah Michelle Gellar



Cuando Sarah Michelle Gellar, la actriz de “Buffy, la cazavampiros” escuchó la noticia, y escribió un mensaje en su perfil de Twitter.

"¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas".

Esto lo puso en alusión al tema de Culture Club, “Do you really want to hurt me”, pensando que había fallecido Boy George.

Pero luego lo corrigió. "Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste"."Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas", finalizó.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.