Cargando contenido

Música


Boy George: "Este es el mundo en el que siempre quise vivir"2015
29
Jul

Boy George: "Este es el mundo en el que siempre quise vivir"

El cantante comenzó su gira de regreso con Culture Club en Estados Unidos y habló sobre la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario en dicho país.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Este lunes, Culture Club volvió a realizar un concierto en Nueva York después de 15 años, en el Beacon Theatre. Este tour de regreso une nuevamente a Boy George, Roy Hay, Jon Moss, y Mikey Craig, hacedores de varios hits que marcaron la década del ´80.

Boy George es considerado en el espectáculo internacional como uno de los primeros pop stars en vestirse de mujer. Cuando Culture Club recibió el Premio Grammy, su discurso fue histórico: “Gracias América. Saben elegir un buen Drag Queen”, dijo en aquel momento y causó conmoción. Ahora, lo encuentra otro mundo, con una sociedad en ciertos lugares más abierta. “Disculpen, pero Caitlyn Jenner no está aquí esta noche”, bromeó, ya que Jenner sí estuvo en el show de Los Angeles. “Este es el mundo en el que siempre quise vivir”, comentó luego, con respecto a la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Estados Unidos.

El show estuvo compuesto por 20 canciones, entre las que obviamente se incluyen clásicos como “Do You Really Want To Hurt Me?”, “Time (Clock of the Heart)”, “Karma Chameleon” y “Move away”, entre otros. Asimismo, fueron parte del set covers de David Bowie (“Starman”) y Bread (“Everything I Own”, tema que versiono en 1987 George y marcó el inicio de su carrera como solista). También, cantaron algunas de las nuevas canciones que formarán parte del disco regreso de Culture Club, “Tribes”, como “Let Somebody Love You”, “Like I Used To Human Zoo”, “More Than Silence” y “Runaway Train”.

Los cuatro miembros originales de la banda están acompañados además por un trío de vientos, tres coristas, un percusionista y otro guitarrista.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Amo a boy:P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por 0omnisexual - 31/07/2015 0:32


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.