Cargando contenido

Música


Boy George: "He usado mis dramas para escribir canciones"2015
15
Sep

Boy George: "He usado mis dramas para escribir canciones"

El cantante de Culture Club declaró que casi ha abandonado el amor. "Ahora no tengo relaciones, por lo que no tengo mucho que escribir sobre eso”, comentó.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




El amor, y sobre todo el desamor inspira a los artistas. Es un hecho si analizamos muchas de las canciones que suenan en la radio. La particular y conflictiva relación que tuvo Boy George con el baterista de Culture Club, Jon Moss, inspiró la mayoría de las canciones de la banda, según el propio artista ha declarado. Pero ahora, al parecer dijo que casi completamente ha abandonado el amor en este momento de su vida.

"Ahora no tengo relaciones, por lo que no tengo mucho que escribir sobre eso”, declaró en la radio italiana 105.net. “Ahora soy feliz, y tal vez esto es para mí el reto más interesante que tengo que superar. No voy a decir que viví mi vida para ser infeliz, pero a menudo he usado mis dramas para escribir canciones. Así que de alguna manera yo siempre pongo en primer plano ese aspecto de mi vida. Ni siquiera voy a decir que ha renunciado por completo al amor, pero ahora vivo de una manera muy diferente. No quiero historias claustrofóbicas o en base a la necesidad”, agregó.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.