Cargando contenido

Música


Boy George "La gente me usa para saber si sus amigos son gays"2014
31
Oct

Boy George "La gente me usa para saber si sus amigos son gays"

El cantante de Culture Club comentó durante un ida y vuelta con sus seguidores un dato más que curioso. Confesó que la gente lo usa para saber si sus amigos son gays…

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Boy George se encuentra en plena promoción de su regreso con la banda Culture Club, y para ello realizó una interacción con sus seguidores a través del portal HuffPost. Durante este encuentro, el cantante le contestó a la periodista del mencionado medio Caroline Modarressy-Tehrani con algo que no se esperaba. Al ser consultado si le ocurría lo mismo que a la cantante Melissa Etheridge, a quien la gente que se le acerca de alguna manera la usa para salir del armario, George dijo que algo le pasaba, pero diferente. “La gente siempre me dice que quiere que conozca a algún amigo de ellos y les diga si es gay o no", comentó el vocalista de “Do you really want to hurt me”

El artista también habló de su cuenta en Gaydar, la cual “deja bastante que desear”, excepto cuando alguien es “hábil mentalmente”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


ODio q las personas usen a sus "amigos gays",. Es tan patetico.
Por 0omnisexual - 04/11/2014 23:20


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.