Cargando contenido

Música


Boy George quiere a Nile Rodgers como productor de Culture Club2013
25
Nov

Boy George quiere a Nile Rodgers como productor de Culture Club

En una entrevista con Absolute Radio, el cantante británico dijo que le gustaría tener al creador de Chic como productor del próximo álbum de Culture Club.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Boy George se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum como solista, “This is what I do”, pero el tema de su ex banda Culture Club nunca deja de ser noticia. Al ser consultado en una entrevista con Absolute Radio sobre la esperada reunión con sus ex compañeros, comentó que le gustaría tener como productor del nuevo disco de Culture Club a Nile Rogers.

Recordemos que Culture Club, luego de una corta pero exitosa carrera, se separó en 1986 y volvió a juntarse en 1998 para diversas giras y editaron el disco “Don´t mind If I do”. En 2012 parecía posible una reunión, para festejar el 30 aniversario de la creación del grupo, pero finalmente George editó un disco solista.

Ahora, el autor de “Karma Chameleon” y “Do you really want to hurt me”, confesó que desearía contar con el creador de Chic, quien ha trabajado y compuesto canciones para Madonna, David Bowie y Duran Duran, entre muchos otros, y recientemente es parte del hit mundial “Get lucky”, junto a Daft Punk y Pharrell Williams.

“Quisiéramos contar con Nile”, dijo George. “No pretendemos hacer un álbum de música disco, pero él es un gran productor. Todos lo sabemos. Asi que sería interesante”, agregó.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.