Cargando contenido

Música


Boy George reinventa "Karma Chameleon"2014
02
May

Boy George reinventa "Karma Chameleon"

Durante su actual gira de presentación de su último disco como solista, el cantante británico realiza una particular versión country-reggae del clásico de Culture Club de 1983.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




La canción más popular de la carrera de Boy George es sin dudas “Karma Chameleon”, tema perteneciente al exitoso segundo disco de Culture Club “Colour by numbers” (1983). Lideró decenas de rankings en todo el mundo y se convirtió en un clásico, infaltable en cualquier compilado de temas destacados de aquella época.

Actualmente, Boy George se encuentra presentando su último disco como solista, “This is what I do”, y en sus conciertos no puede faltar “Karma Chameleon”, al igual que otros hits como “Do you really want to hurt me” o “Everything I Own”. Muchos artistas reniegan el hecho de tener que hacer canciones que ya han sonado muchísimo, pero es algo que el público les pide. Es por ello que George ha encontrado un equilibrio al respecto, incluyendo el tema en su setlist, pero en una versión country-reggae completamente distinta a la original, pero sin perder el espíritu festivo que tenía. En el video que ilustra este artículo se pueden ver las reacciones del público que aprueban estos nuevos arreglos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.