Cargando contenido

Música


Boy George se muda a Los Ángeles y hará un reality show2015
12
Abr

Boy George se muda a Los Ángeles y hará un reality show

Mientras prepara el nuevo tour junto a Culture Club, el cantante ha anunciado que se mudará a Los Angeles, y piensa hacer un reality show.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Boy George se reunió con Culture Club en el 2014, y junto a los integrantes originales –Jon Moss, Mikey Craig y Roy Hay- se instaló durante dos semanas en España para grabar un nuevo disco. Mientras tanto, anunciaron que realizarían una gira por Inglaterra y Estados Unidos. Pero, a pesar de haber terminado de grabar el disco, por un problema en la garganta de George tuvieron que cancelar la gira.

Ahora, se anunció que no sólo la gira ha sido reprogramada, sino que con una novedad. George se iría a vivir a Los Ángeles, en donde además protagonizaría un reality show. Dicho ofrecimiento lo había tenido en Inglaterra, pero el cantante piensa que Los Ángeles es la ciudad indicada para hacerlo. Hace poco estuvo allí participando del programa “American Idol”, en donde los participantes interpretaron el clásico de Culture Club “Karma chameleon”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.