Cargando contenido

Música


Continúan las repercursiones por la muerte de George Michael2017
04
Ene

Continúan las repercursiones por la muerte de George Michael

Por un lado, aumentó la escucha de sus canciones en todo el mundo, y trascendieron informaciones sobre su exnovio.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Como era de esperarse, ante la sorpresiva muerte de George Michael fueron surgieron diversas cuestiones personales que trascendieron, algunas de ellas desmentidas.

Por un lado, Fadi Fawaz, quien fuera novio del desaparecido cantante, negó haber posteado en Twitter que el artista haya intentado quitarse la vida. Según amplía La Capital, denunció que hackearon su cuenta. "Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada", dijo Fawaz a un periódico inglés. "Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tweets", agregó.

Los mensajes a los que se refería decían lo siguiente: "Lo único que George quería era morir". "Trató de suicidarse en varias ocasiones...y finalmente se las arregló".

Pero el que si escribió Fawaz al día siguiente de la muerte de George decía: "Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte".

También trascendió que con Fawaz fueron pareja durante casi ocho años, pero terminaron la relación a mediados de 2015. De todas maneras, permanecían en contacto.

“George confiaba en Fadi y dependía de él para muchas cosas, pese a que llevaran 18 meses por lo menos sin ser pareja", indicó una fuente al diario The Sun, según precisa El Mundo.

"Me quedé dormido en mi coche en Nochebuena y no pude verle antes de morir", explicaba al mismo diario.

Por otra parte, continúan los homenajes, y en este caso estuvo a cargo de Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Durante Navidad, el cantante pasó por un refugio de indigentes de Londres, donde se armó un karaoke del cual formó parte con su interpretación del hit de Wham!, "Last Christmas", según amplía TN.

Y algo que se suele ocurrir cuando un artista mundial fallece, también sucedió con Michael, ya que la escucha de sus canciones en Spotify creció más del 3.000 por ciento

El streaming de su música creció un 3.158 por ciento entre el domingo 25 de diciembre, fecha de su muerte, y el lunes 26.

Durante el 2016, también ocurrió con el último trabajo de David Bowie, Blackstar, saltó al número uno tanto en iTunes como en Amazon luego de su deceso, y hasta se convirtió en el primer disco de su carrera en lograr el primer puesto en el chart de Billboard.

Algo similar sucedió con Prince, que reingresó a los listados en los primeros lugares luego de su fallecimiento.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Una verdadera lástima!
Por armandoemilio - 06/01/2017 17:56


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.