Cargando contenido

Música


De cara a la publicación de su primer álbum, The Human presenta su último single: «The uninvited guest»2017
21
Sep

De cara a la publicación de su primer álbum, The Human presenta su último single: «The uninvited guest»

The Human, proyecto en solitario de Juan Lobón, presenta su último single, «The uninvited guest», de cara a la publicación en octubre de su primer álbum.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




The Human, el proyecto en solitario de Juan Lobón, presenta su último single, The uninvited guest, como presentación del álbum homónimo que tiene previsto lanzar en octubre, el primero de su trayectoria en solitario. Un ambicioso proyecto, editado en forma de disco doble con canciones en inglés y español, y del que con este último tema ya nos ha adelantado cinco singles, entre los que se encuentran también dos temas como Esta vez y Eterno amor, además de Feel Together y Feel the animal, lanzados en octubre del año pasado.



«Desde que hice esta canción me sentí especialmente atraído por ella, porque es de esos temas que solo aparecen de vez en cuando y que consigue ser único entre los demás. Probablemente sea el más oscuro sucio y electrónico del disco y a la vez el más profundo, con una declaración de principios basada en 'no quiere ser como tú para encajar en lo normal' (…). Además no podía resistirme a hacer este vídeo, creo que lleva dentro de mí muchos años, y finalmente han confluido el tema, el momento y las energías para encarnar el personaje Human-oscuro», declara el artista independiente sobre su último tema.



The Human lleva trabajando como compositor desde el 2000, anteriormente funda su propia banda de pop-rock, aunque finalmente decide continuar su camino en el mundo de la música como solista. El proyecto THEHUMANMUSIC nace a principios de 2016 como re-inicio de su carrera. Durante este año ha ido labrando una fan-base nueva, creando el estilo «human» y dando forma al proyecto con tres singles adelanto que han cosechado más de 50.000 visitas en YouTube. El pasado mes de julio, The Human es uno de los artistas que participa en los conciertos del WorldPride Madrid 2017, seduciendo al público con su puesta en escena y arrebatando con su entrega a todos tuvieron la suerte de verlo en el escenario de Plaza de España.



«The Human Project es una forma de pensar, donde nuestra esencia más 'humana' se refleja en el arte» es la declaración de principios de este artista polivalente y que tiene «cosas que decir», y que afirma que trae «nueva música. Después de hacer de todo finalmente uno decide hacer lo que le da la gana y en este caso es una mezcla de nu music, disco funky, pop electrónico y un poco de indie pop-rock. Una reivindicación de las melodías bien construidas, ya sean canciones orientadas al mainstream como a la música alternativa, por encima de la producción, sea del estilo que sea. Todo proyecto debe además inspirar y transmitir, enseñar, hacer pensar, y para eso arranco de mi propia experiencia y visión del mundo las palabras que se encadenan para crear la magia».



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.