Cargando contenido

Música


El cantante Dani Martín agota las entradas para 25 de sus conciertos antes de anunciar su gira2017
09
Feb

El cantante Dani Martín agota las entradas para 25 de sus conciertos antes de anunciar su gira

Martin hará un tour por España dentro de su gira 'La Montaña Rusa', transcurriendo la misma entre el 4 de febrero en que empieza en la localidad de Gijón y el 14 de diciembre en que termina los 39 conciertos que ha programado llevar a cabo para este año en España.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




El cantante Dani Martin ha publicado en Internet las fechas de los 39 conciertos que llevará a cabo en España en los próximos meses con motivo de la gira 'La Montaña Rusa' que comenzó en Gijón el pasado 4 de febrero.

Martin hará un tour por España dentro de su gira 'La Montaña Rusa', transcurriendo la misma entre el 4 de febrero en que empieza en la localidad de Gijón y el 14 de diciembre en que termina en Barcelona los 39 conciertos que ha programado llevar a cabo para este año en España.

El cantante ha conseguido agotar las entradas para 25 de los 39 conciertos programados en territorio español durante 2017 antes de anunciar la puesta a la venta de las mismas en sus redes sociales, mostrando el furor que sigue causando entre el público.

Martin, tras visitar el Teatro de la Laboral de Gijón el 4 de febrero, se desplazará al Auditorio de Zaragoza el 11 de febrero, al Auditorio Mar de Vigo de el 17 de febrero, al Palacio de Festivales de Santander el 18 de febrero y al Kursaal de Donostia el 25 de febrero.

El cantante, tras dichas fechas, se desplazará al Baluarte de Pamplona el 3 de marzo, al Palacio Euskalduna de Bilbao el 11 de marzo, al Palacio de Congresos de Cáceres el 18 de marzo, al Teatro Principal de Vitoria el 24 de marzo y al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el 25 de marzo.

El 1 de abril acudirá al Fibes de Sevilla, el 7 de abril al Palacio de Congresos de Granada, el 7 de abril al Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el 21 de abril al Teatro Auditorio de Roquetas del Mar, el 22 de abril al Auditorio de Alicante y el 5 de mayo al Palu de les Arts Reina Sofía de Valencia.



El 7 de mayo acudirá al Auditorium de Palma de Mallorca, el 18 de mayo al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el 20 de mayo al Auditorio Adán Martín de Tenerife, el 26 de mayo al Gran Teatro Falla de Cádiz y el 28 de mayo al Teatro Cervantes de Málaga.

Del 8 de junio al 16 de junio se irá unos días de gira a Latinoamérica, desplazándose el 8 de junio a Bogotá, en Colombia, el 10 de julio a Lima, en Perú, y el 16 de junio a Ciudad de México.

El 11 de agosto continuará la gira en España mediante su participación en el Starlite Festival de Marbella, siguiendo en el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 16 de septiembre, el 1 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña y el 6 de octubre en el Riojaforum de Logroño.

El 7 de octubre irá al Caem de Salamanca, el 21 de octubre al Teatro Villamarta de Jerez, el 2, 3, 4, 11 y 12 de noviembre al Teatro Circo Price de Madrid, el 24 de noviembre al Auditori de Castellón, el 25 de noviembre al Teatro Circo de Albacete y los días 13 y 14 de diciembre al Gran Teatre del Liceu.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.