Cargando contenido

Música


El grupo Love of Lesbian dará conciertos en noviembre en Madrid y Barcelona2017
26
Feb

El grupo Love of Lesbian dará conciertos en noviembre en Madrid y Barcelona

El grupo Love of Lesbian ha publicado las fechas de los conciertos que realizará el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Los conciertos suponen el fin de la gira 'El Poeta Halley' de la conocida banda. Madrid acogerá al grupo el 18 de noviembre y Barcelona el 24 y 25 de noviembre.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




Los responsables de la gira 'El Poeta Halley' del grupo Love of Lesbian han dado a conocer que los conciertos que están llevando a cabo dentro de dicho tour mundial acabarán el próximo mes de noviembre con una actuación en Madrid y dos en Barcelona.

El grupo Love of Lesbian ha publicado las fechas de los conciertos que realizará el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Los conciertos suponen el fin de la gira 'El Poeta Halley' de la conocida banda. Madrid acogerá al grupo el 18 de noviembre y Barcelona el 24 y 25 de noviembre.

Love of Lesbian actuará el 18 de noviembre en Madrid en el Wizink Center (Palacio de Deportes). Mientras tanto, en Barcelona actuarán los días 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club. En las tres citas que tendrán en ambas ciudades contarán como teloneros con el grupo Mucho.

Santi Balmés se ha mostrado orgulloso y sorprendido con el enorme éxito que ha conseguido la banca con el disco 'El Poeta Halley', así como con la gira de la misma, la cual les ha llevado por diversos países americanos además de España.

Balmés ha indicado que "pensábamos que iba a ser el disco de empezar a perder fans porque es muy largo, el single de lanzamiento duraba seis minutos, pero siempre nos movemos por intuición".

El vocalista de la banda ha recordado en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press que "nuestro marketing es la emoción y siempre acaba sucediendo que acabas conectando con la gente".

"De alguna manera tiene que ser una eclosión de todo lo que hemos aprendido. Nos falta acabar de cuadrar una parte de la gira para saber cómo vamos a hilvanar el concierto", ha indicado Santi Balmés en las declaraciones realizadas a la citada agencia de noticias española.

El disco 'El Poeta Halley' ha sido un rotundo éxito para la banda, habiendo sido número uno en ventas durante dos semanas. También fue número uno en la lista de los más escuchados durante 48 semanas.

'El Poeta Halley', además de los méritos anteriores, es disco de oro tras haber vendido más de 20.000 copias, habiéndose escuchado más de 20 millones de veces en la plataforma musical Spotify. Fue lanzado en el año 2016 con la distribuidora Warner Music. Ahora aspiran a llenar los 16.000 asientos del Wizink Center.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.