Cargando contenido

Música


El marido de Elton John le pidió disculpas a Madonna por haberla insultado2012
23
Ene

El marido de Elton John le pidió disculpas a Madonna por haberla insultado

"Madonna, ¿mejor canción? Vete a la mierda", dijo David Furnish cuando la Reina del Pop venció a su pareja en los Golden Globes.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




"Madonna, ¿mejor canción? Vete a la mierda", escribió el esposo de Elton John y director de cine, David Furnish, en su cuenta de Facebook cuando la Reina del Pop venció a su pareja en los Golden Globes. Pero ahora, se disculpó por lo que dijo. En aquel momento, el marido del músico británico no había podido esconder su enojo porque la diva se había alzado con la estatuilla a mejor canción original por el tema "Masterpiece" de la película "W.E".

"Que Madonna gane demuestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue narcisista y dio vergüenza. Y sus críticas hacia Lady Gaga demuestran lo desesperada que está", había publicado.

"Mis comentarios sobre los Globos de Oro estaban sacados de quicio. Mi pasión por nuestra película Gnomeo & Juliet y la canción de Elton hizo que dijera esas cosas. Pero tengo que decir, para que quede constancia, que creo que Madonna es una gran artista", se disculpó posteriormente.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


"la canción de Elton hizo que dijera esas cosas."

Que se vaya a la mierda el.

Por utov - 24/01/2012 6:24

jajajajaja se!

Por cbaargentina - 24/01/2012 14:00

Ay porfavor. La verdad la rola de Elton esta muy simple, no porque sea un artista mas clasico quiere decir que todo lo que haga sea bueno, en lo personal la letra de Masterpiece me arce mucho mas creativa y original.
Por whosthatboy - 25/01/2012 16:08


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.