Cargando contenido

Música


"George Michael era muy introvertido"2017
27
Ene

"George Michael era muy introvertido"

Boy George habló sobre su recientemente fallecido colega en el programa “Watch Whats happen live”, conducido por Andy Cohen.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Boy George fue una de las figuras que expresaron su dolor por la muerte del cantante George Michael, el pasado 25 de diciembre de 2016.

“Estoy pensando en la familia de George Michael, los amigos y los fans ahora mismo”, dijo Boy George al enterarse de la muerte de su colega. “Era una persona tan amada. Y espero que lo sepa porque la tristeza de hoy no tiene palabras. Estoy desvastado. Que hermosa voz tenia y su musica vivirá como un testamento de su talento. No puedo creer que se haya ido”, agregó el cantante de Culture Club.

“Espero que Buda lo tenga en sus brazos”, finalizó, y puso además “NMRK”, las abreviaturas del mantra budista “Namu Myōhō Renge Kyō,”

Ambos artistas iniciaron sus carreras en la música en la misma época, con sus respectivas bandas: Boy con Culture Club y Michael con Wham! Y posteriormente continuaron como solistas. Es por ello que la prensa los enfrentaba como competencia, sabiendo que “la pelea vende”. Al respecto, Boy George habló en el programa “Watch Whats happen live”, conducido por Andy Cohen.

"Creo que en los primeros años había una competencia entre nosotros Los dos éramos George y hacíamos soul. Pero pasado un tiempo empecé a apreciarlo como músico, a tener fe en su talento", dijo el intérprete de “Do you really want to hurt me”.

Asimismo, comentó que estaba en contacto con su colega "de vez en cuando" y que "no era" realmente consciente de sus problemas personales. "Leí cosas en los diarios. Pero realmente nunca supe realmente qué pasaba. Él mantuvo a la gente fuera, era muy introvertido", reveló.

En cuanto al supuesto enfrentamiento entre ambos, amplió. "No fue realmente una pelea. En los años 80, todos solíamos ser realmente malintencionados unos con otros. Es como lo que hiciste en los años 80 con esas revistas pop. ¡Ahora son las amas de casa las que lo hacen!", contó.

Cabe recordar que ambos cantaron juntos en la canción “Do They Know It’s Christmas,” el tema navideño benéfico escrito Bob Geldof y Midge Ure en 1984 para Band Aid, el concierto que reunía fondos para ayudar a Etiopía.

También Michael canto en vivo el tema de Culture Club “Victims”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.