Cargando contenido

Música


Glamour To Kill vuelve con nueva versión de «Superdotadas» para celebrar 15 años de «Musik pour the ratas»2017
25
Oct

Glamour To Kill vuelve con nueva versión de «Superdotadas» para celebrar 15 años de «Musik pour the ratas»

Después de 7 años sin publicar nuevo trabajo, Glamour to kill vuelve a los escenarios con una nueva gira en la que celebran los 15 años de la publicación de su primer álbum, «Musik pour the ratas», coincidiendo con la primera fiesta de Tsunami Genderfluid, el primer festival de género fluido del mundo.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




Coincidiendo con la primera fiesta de Tsunami Genderfluid, el primer festival de género fluido del mundo, el próximo 10 de noviembre, la sala Maravillas Club acoge el primer concierto de la nueva gira de la banda seminal de la escena electroclash española, Glamour to kill, que regresa a los escenarios después de siete años de silencio con el objetivo de celebrar los 15 años de su mítico primer álbum, Musik pour the ratas. Las entradas ya están a la venta, regalando un disco firmado por el trío para los primeros 100 compradores en venta anticipada.



«Queremos celebrar un disco importante para nosotros por lo que significó en su momento ya que refleja nuestras aventuras en Berlín, encuentros, desencuentros, noches, días, clubs y vivir ese movimiento electropunk, lleno de energía y con muchos otros grupos musicales con los que compartíamos aventuras y escenarios. Ese era y es el sonido de Berlín. Por eso lo hemos llamado 15 años de música para las ratas», señala la banda formada por Luis Miguelez, Juan Tormento y Antonio Glamour, que no sólo se proponen recordarnos su fuerza, energía y descaro a través de temas como Clone Fashion, Eisbar o su versión de In your eyes, sino que acaban de estrenar un nuevo single, Superdotada, que ya estuviera incluido en su último trabajo, Creatures without soul, pero que ahora nos presentan renovado en la voz de Rocío Saiz.



«Rocío Chillers se prestó encantada a dicho experimento y como resultado final tenemos una versión punkirockera, con ligeros toques electrónicos y con una Rocío que domina la situación magistralmente y lleva la canción a su terreno con una naturalidad absoluta. La intención no ha sido otra que el ansia de experimentar con cosas nuevas y divertidas y precisamente eso, divertir, bailar y desmelenarse, es lo que pretende la nueva versión con Rocío Chillers, porque ella es Superdotada», declara Miguelez sobre su experiencia con la líder de The Chillers, cuyo tema ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y, que a modo de agradecimiento a sus seguidores más fieles, que en pocos días les van a permitir colgar el cartel de «no hay entradas», regalan 100 descargas gratuitas en su perfil de SoundCloud... que quizás ya se hayan agotado.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.