Cargando contenido

Música


Hercules & Love Affair se incorpora al cartel de la tercera edición del Festival Tomavistas2017
15
Feb

Hercules & Love Affair se incorpora al cartel de la tercera edición del Festival Tomavistas

Hercules & Love Affair, la banda estadounidense liderada por Andy Butler, se incorpora al cartel del Festival Tomavistas 2017, junto a bandas y artistas como Temples, Lori Meyers, Airbag, Los Punsetes, Delorean o Las Odio.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




Autoproclamado como «el habitat natural para los animales de ciudad», el Festival Tomavistas, cuya tercera edición tiene previsto celebrarse entre el 19 y el 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, confirma la incorporación a su cartel de la banda estadounidense Hercules & Love Affair.



«Festival Tomavistas fue, es y será el festival de las escenas, estilos y propuestas musicales más novedosas y creativas del momento en el panorama nacional e internacional. Festival Tomavistas no es un festival para grandes audiencias establecidas, es un festival para audiencias inquietas en crecimiento, para todos aquellos amantes de la esencia de lo auténtico, lo fascinante y lo perdurable», así de contundente es la manera en la que se define el festival madrileño que acaba de confirmar la incorporación de la banda estadounidense liderada por Andy Butler, que siempre ha sabido dar lo mejor de sí misma en el terreno de la música dance y house, cuyo creciente interés por los sonidos techno más duros y el melodioso synth-pop de los años 80 la hace todavía más atractiva para lo que denominan podría ser «su explosivo directo», que llega con el aliciente de «un increíble componente visual» en la que esperan sea una de las mejores actuaciones en vivo de música electrónica.



Desde Tomavistas recalcan que «con tres álbumes a sus espaldas, Hercules & Love Affair ha conseguido conectar a la perfección la pista de baile y la experiencia de escuchar música en casa. Sus canciones son criaturas únicas, capaces de moverse en los clubes pero también haciendo gala de una puntillosa atención a la orquestación y la lírica». Una banda por la que pasara e sus inicios Anohni, anterior líder de Antony and the Johnsons, la andrógina Kim Ann Foxman o la transexual Nomi, considerada por algunos como una de las voces más especiales de la música contemporánea, aunque la formación actual está compuesta por los vocalistas Gustaph y Rouge Mary junto a Mark Pistel y su líder, Andy Butler.



Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros son algunas de las bandas y artistas que ya están confirmados para el Festival Tomavistas.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.