Cargando contenido

Música


KYLIE regresa como "Afrodita"2010
20
Abr

KYLIE regresa como "Afrodita"

El nuevo single de la cantante - "ll the lovers"- se publica el próximo 28 de junio. Una semana más tarde se editará el álbum titulado "Aphrodite".

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Kylie Minogue regresa al mercado discográfico a finales de Junio, fecha en la que se publica su muy esperado nuevo single "All The Lovers". La canción, "está llamada a ser el himno de este verano", según adelantan y es la primera muestra de "Aphrodite" su nuevo álbum de estudio que se publicará una semana mástarde, el 6 de Julio.

"Aphrodite", su álbum de estudio número 11, es todo un homenaje y una vuelta a sus raíces de la pista de baile y cuenta con Stuart Price en las labores de productor ejecutivo. En la composición de las canciones se incluyen Kylie, Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley de Keane.

En breve se anunciarán más detalles, así como el track list definitivo del álbum.

Kylie declaró: "El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además según lo estaba grabando tenía muy claro que "All The Lovers" tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él".

Stuart Price, que se ha encargado de mezclar el tema y actuó como productor ejecutivo del álbum, agregó: "All The Lovers" es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco".

Kylie Minogue ha vendido más de 60 millones de discos convirtiéndose en una de las artistas en solitario con más éxito en todo el mundo. Sus innovadoras y revolucionarias giras han establecido nuevos estándares en el campo de las actuaciones en directo y el año pasado su primera gira por América cosechó una enorme acogida y críticas entusiastas.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Este album va a ser lo más!!!
Dice ser Hukari - 20/04/2010 15:43

¡Extrañaba a Kylie! Stuart Price prácticamente le produjo todo "Confessions on a Dance Floor" a Madonna... me daba miedo que fuera a sonar similar con Kylie, pero parece que no... aunque de todos modos no me convence el "teaser". Suena como a un aborto de "X". Habrá que esperar por el producto final.

El resto de los nombres no los reconozco, salvo Calvin Harris, así que debería ser interesante la mezcla de sonidos que va a traer este álbum. Sabe que somos su mercado y más vale que nos cumpla. XD

Dicho eso, la portada está genial... tal vez la mejor que ha hecho. :)

Por fero - 21/04/2010 3:14

guaaa espero recupere su lugra de antes que s eque si en hora buena para todos y para ella
Dice ser davidsegovia - 21/04/2010 5:47

sinplemente super este sin duda sera el mejor delo que kylie a echo felizidades pues y un saludo a todos
Por juplas - 23/04/2010 20:50


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.