Cargando contenido

Música


Lady Gaga homenajeará a David Bowie en los Grammys2016
03
Feb

Lady Gaga homenajeará a David Bowie en los Grammys

El próximo 15 de febrero se relizará una nueva entrega de los Premios Grammys en la que actuará Lady Gaga y rendirá un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Ante el anuncio de la presentación de Lady Gaga nueva entrega de los Premios Grammys, los seguidores de la Mother Monster especulaban sobre qué canciones realizaría la diva. Si sería alguna nueva o algún medley de grandes éxitos. Pero al parecer, no será ninguna de estas posibilidades, sino que la cantante realizará un homenaje a David Bowie.

Esto será el próximo 15 de febrero, cuando dirigirá el tributo Nile Rodgers, quien trabajó con Bowie en ‘Let’s Dance’ en 1983, según amplía Jenesaispop.

Al parecer, Gaga realizará una actuación de “siete u ocho minutos” conteniendo “tres o cuatro canciones” de Bowie.

Otros de los artistas confirmados en la ceremonia serán Kendrick Lamar, The Weeknd y Adele, además de Ellie Goulding y Lionel Richie.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.