Cargando contenido

Música


Love of Lesbian: "la etapa de festivales la hemos quemado y ahora vamos a por las salas"2017
12
Mar

Love of Lesbian: "la etapa de festivales la hemos quemado y ahora vamos a por las salas"

Love of Lesbian volvió ayer sábado 11 de marzo a Castellón para continuar con su gira El Poeta Halley en la región valenciana. El grupo ha expresado en declaraciones a Europa Press que quieren "cerrar la etapa de este disco de la mejor manera posible y eso nos lleva al WiZink de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona".

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




El grupo Love of Lesbian ya está calentando motores para los conciertos que llevará a cabo a finales de año en Madrid y Barcelona, habiéndose encontrado anoche con sus fans valencianos en un concierto en Castellón. "Queremos preparar el final de gira para llegar a noviembre con toda la artillería bien engrasada", ha expresado el grupo.

Love of Lesbian volvió ayer sábado 11 de marzo a Castellón para continuar con su gira El Poeta Halley en la región valenciana. El grupo ha expresado en declaraciones a Europa Press que quieren "cerrar la etapa de este disco de la mejor manera posible y eso nos lleva al WiZink de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona".

"La etapa de festivales la hemos quemado y ahora vamos a por las salas. Vamos a poder así probar todo el repertorio con conciertos de casi tres horas. Nos va a servir para preparar el final de gira para llegar a noviembre con toda la artillería bien engrasada", ha expresado Love of Lesbian en las declaraciones realizadas a la agencia Europa Press entre concierto y concierto.

El grupo Love of Lesbian dará conciertos en noviembre en Madrid y Barcelona

El grupo Love of Lesbian ha publicado las fechas de los conciertos que realizará el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Los conciertos suponen el fin de la gira 'El Poeta Halley' de la conocida banda. Madrid acogerá al grupo el 18 de noviembre y Barcelona el 24 y 25 de noviembre.

Love of Lesbian actuará el 18 de noviembre en Madrid en el Wizink Center (Palacio de Deportes). Mientras tanto, en Barcelona actuarán los días 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club. En las tres citas que tendrán en ambas ciudades contarán como teloneros con el grupo Mucho.

Santi Balmés se ha mostrado orgulloso y sorprendido con el enorme éxito que ha conseguido la banca con el disco 'El Poeta Halley', así como con la gira de la misma, la cual les ha llevado por diversos países americanos además de España.

Balmés ha indicado que "pensábamos que iba a ser el disco de empezar a perder fans porque es muy largo, el single de lanzamiento duraba seis minutos, pero siempre nos movemos por intuición".

El vocalista de la banda ha recordado en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press que "nuestro marketing es la emoción y siempre acaba sucediendo que acabas conectando con la gente".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.