Cargando contenido

Música


Madonna: "David Bowie me enseño que está bien ser diferente"2016
18
Ene

Madonna: "David Bowie me enseño que está bien ser diferente"

La Reina del Pop recordó al Duque Blanco en uno de sus conciertos y le dedicó la canción "Rebel heart".

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




David Bowie fue una gran inlluencia para muchos artistas y esto lo han hecho saber durante estos días, a partir del fallecimiento del cantante británico. Una de ellas fue Madonna, quien en un concierto en la ciudad de Houston, Texas, decidió rendirle homenaje interpretando la canción "Rebel Rebel".

“Quiero rendirle tributo al hombre que inspiro mi carrera. Si no han escuchado hablar acerca de David Bowie, entonces búsquenlo hijos de puta. Él fue uno de los genios de la industria musical, uno de los mejores cantantes y compositores del siglo XX y cambio mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Me enseño que está bien ser diferente, Fue el primer “Rebel Heart” al que le puse los ojos encima”, dijo la Reina del Pop.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.