Cargando contenido

Música


Mark Feehily fue "rescatado" por Boy George2015
22
Oct

Mark Feehily fue "rescatado" por Boy George

El cantante de Westlife habló del momento difícil que vivió cuando la banda se separó, y de cómo lo ayudaron palabras de aliento que recibió por parte de Boy George.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Cuando una banda que tuvo sus momentos de éxito se separa, el camino que sigue no es fácil para todos los integrantes. Algunos inmediatamente comienzan con sus carreras como solista, y su futuro depende de cómo se haya instalado su imagen durante su estadía en la banda, y del material que presenten.

En 2012 se separó el grupo Westlife, quienes tuvieron sus momentos de Gloria gracias a sus armonías vocales, baladas y una imagen muy cool y cuidada de sus integrantes.

Uno de sus cantantes era Mark Feehily, quien recientemente contó su experiencia al diario británico The Sun. “Estuve tirado en la cama, depresivo, durante un largo período”, comentó.

Le costaba retomar su carrera y decidir qué hacer, hasta que se le ocurrió enviarle a Boy George un clip en el que él cantaba una canción del musical creado por el vocalista de Culture Club, “Taboo”. “Esperaba que su contestación fuera ´¿cómo te atreves? ´. Pero ocurrió todo lo contrario. Me envió un extenso e-mail diciendo: ´Oh, por Dios. Estoy sentado en mi cocina llorando, escuchando tu voz. Tienes una voz increíble´”.

Estas palabras le dieron confianza para iniciar su carrera como solista. “Así que podríamos decir que Boy George me rescató”, resaltó.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.