Cargando contenido

Música


Mika adelanta sus nuevas canciones y shows2009
31
Mar

Mika adelanta sus nuevas canciones y shows

De una forma muy particular el cantante realiza un testeo de sus nuevas canciones y filma las reacciones de la gente. Además, adelanta detalles de sus próxima gira mundial.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Cuando parecía que las grandes estrellas pop eran parte del pasado, surgió un nuevo nombre que conquistó al mundo con su voz, sus canciones, y su carisma en directo. Hablamos de Mika, quien a partir de su primer éxito “Grace Kelly”, sorprendió con un sonido distinto, una forma de cantar muy particular y distinguible –que fue comparada en un principio con el gran Freddie Mercury- y una energía en escena que hacía tiempo no se veía en un nuevo artista.

De su primer disco, “Life in cartoon motion”, se desprendieron canciones que sonaron y suenan sin parar en las radios como “Love today”, el simpático “Big girl, you are beautiful” (compuesto por Mika en 15 minutos, en una madrugada en la que estaba mirando televisión), “Relax (Take it easy)”, “Lollipop”, “Happy ending”, y por supuesto el mencionado “Grace Kelly”.

La gira “Live in cartoon motion” quedó registrada en el DVD con el mismo nombre, y recientemente se ha editado “Live From Parc Des Princes Paris”, con más material en directo del artista.

Ahora comienza una nueva etapa en la carrera de este talentoso cantante y es todo un desafío lanzar un nuevo trabajo luego del éxito instantáneo y sorprendente que tuviera del público y de la crítica su disco debut.

Desde hace unos meses, Mika se encuentra trabajando en las nuevas canciones, pero asimismo desarrolla su creatividad de una forma muy particular. Su segundo disco incluiría un documental en el que se podrá ver las reacciones que tiene la gente al escuchar su reciente material. Es así como el llamado “Mika Player” está funcionando en distintas partes de Estados Unidos. Se trata de un reproductor de música que se le ofrece a la gente al azar para que brinde sus reacciones espontáneas, las cuales están siendo filmadas. Mika ha adelantado en su blog oficial (Mikasounds.com) algunas fotos de personas en Venice Beach, en Los Angeles y adelantó que continuará haciendo en los próximos meses en distintos lugares.

Por otra parte, en diversas partes del mundo, existe mucha expectativa por ver su nuevo show en directo. Al respecto, adelantó: “Todavía no puedo brindar muchos detalles, porque cambian cada día, pero lo que puedo decir es que cuando salga mi nuevo disco, coincidirá con una gira acústica que estoy planeando hacer en pequeños y hermosos teatros alrededor del mundo”. Por el momento, los países confirmados son Irlanda, Inglaterra, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. “Pero habrá más, y tendrán prioridad los fans para conseguir las entradas”, dijo.



Asimismo, el músico muestra detalles de la grabación de su nuevo disco:













Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


mika es un dios, todo lo que el hace es grandioso,
estoy deseando tener su nuevo cd en las manos
saludos : angela

Dice ser angela - 31/03/2009 11:33

mika es el mejor ojala algun dia venga a españa..¡¡
su nuevo disco va a ser la bomba,seguro.

Dice ser amoamika - 31/03/2009 21:50

Mikaa es un verdaderOo artiztaa!!!
me encanntaa
so cant wait for his new album!! ;D

Dice ser juLie - 06/04/2009 21:03

Soy una super fan de Mika!no puedo esperar a tener su nuevo cd en mis manos!por los adelantos que ha hecho en mikasounds.com,se ve que esta buenisimo...ojala pase tb por suramerik,Colombia...seria genial!SALUDOS!
Dice ser LORE - 15/04/2009 17:31


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.