Cargando contenido

Música


Moby estrena su video "Erupt & matter"2017
25
Ene

Moby estrena su video "Erupt & matter"

“Erupt & matter” es uno de los temas que Moby realizó junto a la agrupación The Void Pacific Choir, y ya ha lanzado su videoclip.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Erupt & matter” se llama el nuevo video de Moby junto a la agrupación The Void Pacific Choir, una canción que se desprende de su reciente disco “These systems are failing”.

“Are You Lost In The World Like Me?” fue la anterior canción que se extrajo del álbum, cuyo video había estado inspirado en el de Steve Cutts, titulado ‘Man'.

“Erupt & matter”, en particular, plantea que el racismo “está atentando contra la libertad democrática”. “Necesitamos responder, protestando, apoyando y lo más importante: votando”, dice el artista que siempre ha mostrado su compromiso con causas sociales.

Mobu estuvo realizando un show acústico en el Hotel Café de Los Angeles, a benefocio de una institución que ayuda a los inmigrantes LGTB con sus derechos.

Cabe recordar que este nuevo proyecto de Moby junto a The Void Pacific Choir tiene un carácter muy especial, y un mensaje que fue explicado mediante un manifiesto publicado en su canal de Youtube.

“En el principio, éramos especies desesperadas. Necesitábamos cosas. Y si teníamos cosas eras feliz. Te alimentabas. Sobrevivías. Las cosas nos salvaron. Cosas como la comida, las armas, el abrigo. Pero después de eras de lucha, ganamos. Las Viejas muertes nos dejaron solos. Nuestros ancestros murieron con los dientes rotos y enfermedades. Nuestros ancestros retrasaron y ganaron. Pero seguimos. Seguimos comiendo como si nos fuéramos a morir de hambre. Seguimos luchando aun cuando los viejos enemigos se habían ido. Seguimos destruyendo el ambiente aun cuando solo nos destruimos a nosotros mismos. Pero creamos grandes ciudades, industrias y sistemas. Esos sistemas se supone que nos alimentarían. Pero en vez de eso, matamos los animales, la tierra y nosotros. Esos sistemas se supone que nos protegerían. Pero en vez de eso, envenenamos nuestro aire y el agua. Esos sistemas se supone que nos servirían, pero en vez de eso nos matan y aun actuamos como nuestros ancestros, luchando por la comida, destruyendo la naturaleza, matando animales, matándonos entre nosotros, manteniendo sistemas que no funcionaron por mucho tiempo. Esos sistemas nos están matando. Están matando todo. Están cayendo. Déjalos caer”, dice el manifiesto.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.