Cargando contenido

Música


Mónica Moss refleja en un clip "Lo que le da la gana"2017
03
Feb

Mónica Moss refleja en un clip "Lo que le da la gana"

La cantante Mónica Moss pone el broche de oro a su disco “Forever perras” con un nuevo videoclip. Se trata de la canción “Lo que me dé la gana”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




La original y reivindicativa Mónica Moss pone el broche de oro a su disco “Forever Perras” con un último y divertido videoclip “Lo que me dé la gana”. Como siempre una entrega más de activismo musical para poner en movimiento las conciencias.

Tras “Moss Rules” que le hiciera ganar el premio de talentos Puro Cuatro, la artista madrileña Monica Moss, nos presenta “Lo que me dé la gana” el último videoclip perteneciente a “Forever Perras”, a la venta desde el pasado 4 de abril y que pone el broche de oro a este segundo álbum de estudio.

Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe…), le llevan a desarrollar una original trayectoria en solitario con más de 30 singles en plataformas digitales y streaming, 2 álbumes y un total de 14 videoclips autoeditados. que acercan la particular visión de esta autora y productora independiente, siempre fiel al sonido EDM en castellano que desde sus comienzos, tanto la ha caracterizado: el E- pop.

“Lo Que Me Dé la Gana” cuestiona, a través del sonido electrónico y sus descaradas letras, problemáticas vitales de nuestros días y un actual sistema de valores que sólo genera desigualdades sociales. El guion escrito por la propia Monica Moss, toca temas de tanta actualidad como los desahucios, la precariedad con que viven los artistas y la escasez de oportunidades laborales. Un sistema tan poco integrador como generador de situaciones y personajes viviendo al límite. “En cuanto a la visibilidad LGTB tenemos pendiente muchas horas de reflexión. Cierto es que se apoya más y mejor la diversidad desde ciertos medios como la tv. También, cada vez surgen más valientes dispuestos a hacer evolucionar cierto tipo de regulaciones… Pero la realidad es que si tienes 15 años y no haces lo que hacen los demás te “bullean" a muerte. La realidad, es que si te llamas “Manolo", pero te sientes “María”, hasta que cumplas la mayoría de edad pasarán lista en clase llamándote Manolo, aunque inicies con coraje la aventura de convertirte en aquello que quieres ser. La realidad, es que si eres mujer y te permites decir y hacer ciertas cosas, te siguen llamando PUTA. A lo mismo de siempre, se le suman las nueva problemáticas… Ves? Todavía queda mucho por hacer”, comentó la artista Universo Gay.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.