Cargando contenido

Música


Nuevas Audiciones del Coro de Hombres Gays de Madrid2016
22
Dic

Nuevas Audiciones del Coro de Hombres Gays de Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid busca nuevos cantantes. Las audiciones serán el próximo sábado 14 de enero de 2017. El casting está abierto a hombres de todas las edades a partir de los 18 años.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




A cuatro años de su fundación como asociación, el Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) se prepara para abrir su cuarta temporada (2017) abriendo nuevas audiciones. Las audiciones se realizarán el día sábado 14 de enero de 2017, donde podrán participar hombres mayores de 18 años de edad tras el debido registro en la web del coro.

Para presentarse en las audiciones no hace falta tener experiencia previa como cantante o haber formado anteriormente de alguna agrupación o un coro. Los escogidos en la audición se sumarán a los 60 cantantes que forman actualmente el coro. De esta forma, el CHGM, abre su cuarta temporada de nuevos conciertos, después de concluir un año exitoso con su último espectáculo ‘Receta para Enamorarse’ a casa llena en Madrid, Málaga, Bilbao, Asturias y Sevilla. El nuevo año llevará su nuevo espectáculo a Alicante, Jaén, Galicia y Madrid entre otros. Cómo participar Para participar las personas deberán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, y teléfono) a audiciones@achgm.es. Al escribir, el interesado recibirá un mail de confirmación con la información del lugar, hora y fecha de las audiciones. Los participantes deberán preparar dos canciones libres de diferentes estilos. Se medirá especialmente la facilidad y naturalidad para el canto, así como el oído y afinación.

El objetivo del Coro de Hombres Gays de Madrid es “romper de nuevo los tópicos vinculados al colectivo gay mediante la música y el humor”.

El último espectáculo que la agrupación presentó se tituló ‘Receta para Enamorarse’, y pasó por diversos escenarios como el Teatro Alcázary el Teatro Alameda de Málaga.

En ese show interpretaron sobre los escenarios las canciones del pop en español de todos los tiempos, sumando éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros. Su puesta escénica, que une baile, música e interpretación, contaba la historia de un joven chef recién enamorado que compartía su experiencia en el amor y daba lecciones sobre cómo conseguirlo.

Y el anterior espectáculo fue '¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado'. El repertorio incluía diez canciones, entre las que se destacaban 'Digan lo que digan', 'Un beso y una flor', ' Vivir así es morir de amor' o 'Feo, fuerte y formal', entre otros temas conocidos del Pop español de todos los tiempos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.