Cargando contenido

Música


Pedro Marín presenta el nuevo videoclip de "Hombre Mecánico"2013
09
Dic

Pedro Marín presenta el nuevo videoclip de "Hombre Mecánico"

"Sal 2.0" es el nuevo videoclip de "Hombre Mecánico", el reciente disco del intérprete español Pedro Marín.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Continuando con el proyecto audiovisual del nuevo álbum de Pedro Marín "Hombre Mecanico", presenta en esta ocasión un curioso videoclip: "SAL 2.0". Se trata de la segunda versión del tema "Sal", considerada como una de las principales apuestas del disco.

"SAL 2.0" es una versión casi opuesta del tema; otra visión. “Elegante. Ambiente electrónico y ahora beat disco. Humo de cigarrillo. Autopistas, asfalto, luz de neón. Pero manteniendo el mensaje: Sal, no te conformes, no lo permitas, vive en libertad", definen.

El video ha sido dirigido por el propio Pedro Marín y rodado entre Cuzco, Machu Pichu, Nazca y el carnaval de Puno en Perú y también en Barcelona. Todos ellos sitios mágicos con enorme carga emocional.

Asimismo, las escenas de los conciertos en directo fueron enviadas por distintos seguidores.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.