Cargando contenido

Música


Rendirán tributo a George Michael en club londinense2017
08
Ene

Rendirán tributo a George Michael en club londinense

El encuentro para recordar al cantante británico será el 12 de enero en el club de Londres “The Glory”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Club Tropicana: Celebrating George Michael” se titulará el encuentro con el que se rendirá homenaje al desaparecido cantante británico, el próximo 12 de enero en el club al que acude preferentemente el público gay conocido como The Glory, en Londres.

El título del homenaje, “Club Tropicana”, hace alusión a una de las canciones más representativas de la carrera del fallecido cantante como parte de la banda Wham!, editada en 1983, según amplía Hoy Los Angeles.

El espectáculo incluirá un show de drag queens y se ha pedido a los interesados que asistan disfrazados o con looks semejantes a los de George en diferentes etapas de su trayectoria artística.

"George Michael significa mucho para un buen número de clientes de The Glory. Algunos de los asistentes frecuentes del pub tenían una gran amistad con George", expuso el lugar a través de un comunicado.

Y mientras los seguidores lo recuerdan y su música aumenta en venta y reproducciones, continúan las especulaciones son respecto a cómo murió Michael, y la Policía interroga a su último novio, Fadi Fawaz.

Según amplía Clarin, Fawaz había dicho que estuvo con el artista durante el fin de semana, y luego aseguró que durmió en el auto de Michael, mientras que el cantante permanecía en soledad en su hogar de Oxfordshire.

Michael y Fawaz estuvieron juntos ocho años, pero pusieron punto y final a su relación a mediados del 2015, según revelan amigos del cantante al diario The Sun.

“Me quedé dormido en mi auto en Nochebuena y no pude verlo antes de morir”, explicaba a The Sun Fadi, tras denunciar que los mensajes que habían aparecido en su perfil de Twitter habían sido obra de un hacker. En esos mensajes se leía: “Lo único que George quería era morir. Trató de suicidarse en varias ocasiones”.

La Policía confirmó que prosigue con su investigación, que podría convertirse en una investigación criminal si las pruebas post-mortem revelan que murió de una sobredosis de drogas.

La fortuna de George está valuada en más de 105 millones de euros, de los cuales al menos 50 irían a parar a su hermana, la peluquera Melanie, de 55 años. La otra hermana, Yioda, de 57 años, también será destinataria de una destacable suma.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.