Cargando contenido

Música


Revelan más detalles sobre los últimos días de George Michael2017
12
Ene

Revelan más detalles sobre los últimos días de George Michael

El fallecimiento de George Michael no sólo causó conmoción mundial, sino que a partir del hecho, han surgido revelaciones sobre su vida privada.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




El pasado 25 de diciembre de 2016 falleció George Michael, y a pesar de que la noticia que en primer momento trascendió fue que murió en paz en su casa, se han ido revelando con el transcurso de los días diversos detalles sobre sus últimos días, y la relación que tenía con su novio o ex Fadi Farwaz.

Según amplía Infobae, una fuente cercana a la familia del artista reveló que el cantante trató de separarse de su novio, en reiteradas ocasiones durante los 18 meses previos a su muerte. Y esto no es todo, el propio Michael le habría prohibido ingresar a su casa.

"En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez que se encontraban, quedaban de nuevo en contacto", declaró la fuente familiar al diario británico The Sun.

"George era tan amable y generoso, pero me dijo muchas veces que su mayor debilidad era que nunca podía decir que no a nada –sexo, drogas–. Tenía ese tipo de personalidad", agregó.

"Era una persona bastante vulnerable, porque siempre decía que sí. Nunca se mantuvo firme", comentó.

Otras personas cercanas al artista también han hecho declaraciones, como su mánager, Rob Kahane, quien dio a conocer el particular presentimiento que tuvo el cantante sobre su muerte. Según Kahane, como amplía Rating Cero, el cantante presentía que iba a morir joven. "Estaba obsesionado diciendo 'sé que voy a morir joven, está bien, tuve una gran vida'", contó Kahane a Billboard.

Por otro lado, habló sobre los difíciles momentos que pasó Michael cuando perdió a una ex pareja, el brasileño Anselmo, y el miedo que tenía de que el artista atentara contra su propia vida: "Cuando Anselmo falleció, pensé que iba a hacer algo malo para sí mismo", reveló.

Y para seguir agregando datos, e intentar armar el rompecabezas que fue el fallecimiento del artista, trascendió que el músico visitó un hospital en Viena un mes antes de morir. Michael viajó a la capital austriaca en un jet privado para ser examinado en el hospital AKH, donde en 2011 fue tratado de una neumonía, según amplía DiarioMX.

Acudió junto a Fawaz, y su padre, y aún no se han revelado más detalles de la visita, aunque el día de su inesperada muerte el doctor Christoph Zielinski, jefe del departamento de oncología del hospital tuiteó: “En shock por la inesperada muerte de George Michael. Su equipo médico de Viena expresa su simpatía con su familia y amigos”.

Según el Daily Mail, el doctor Zielinski y su colega el doctor Thomas Staudinger fueron los médicos que trataron al músico hace seis años cuando acudió a consulta por un fuerte dolor en el pecho.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.