Cargando contenido

Música


Revelan poemas de George Michael2017
17
Ene

Revelan poemas de George Michael

Los poemas “Sonidos de la noche” y “La historia del caballo” son los poemas que dio a conocer la excompañera de George Michael, Penny Ling, quien los guardó durante más de 20 años.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Como suele suceder cuando fallece un artista de reconocimiento mundial, se van develando detalles de la vida privada sobre todo. Esto ocurrió con George Michael, a partir del día en el que se conoció su muerte, el 25 de diciembre de 2016.

Las últimas informaciones indican que la ciudadana inglesa Penny Ling, de 51 años, excompañera de escuela del cantante decidió revelar dos poemas que datan del tiempo en que estudiaban juntos en la escuela para niños en Kingsbury, un distrito de Londres, en Inglaterra.

Según amplía PaginaSiete, los poemas se titulan “Sonidos de la noche” y “La historia del caballo”. Al parecer, Penny Ling encontró los textos de George después de que su hermana, Melanie, la visitara y buscara el Anuario de 1974 del colegio Roe Green Junior School.

"Hemos tenido algunas clases con el mismo maestro llamado Ian Greenwood, quien nos enseñó escritura creativa. ¿Me pregunto si una parte significativa de la capacidad de la escritura de George vino de esta clase?”, manifestó Penny.

Michael habría escrito los poemas cuando tenía entre nueve y 11 años, según amigos cercanos.

Penny Ling recordó haber conocido al cantante cuando tenía entre seis y nueve años y recuerda hasta el día que jugaron fuera de la escuela: "No era un aislado o una persona a la que le gustaba aparentar. Él no se destacaba por ser excepcional o diferente. Era como todos nosotros”.

Peregrinaje de admiradores

Los seguidores de George Michael, ante la inesperada noticia, encuentran cierto consuelo al dejarle flores, cartas y otras muestras de cariño en lugares emblemáticos. Uno de ellos es la puerta del establecimiento de fotografía de Hamspstead (norte de Londres) contra el que, hace ya casi siete años, impactó su vehículo como consecuencia de un aparatoso y mediático accidente de tráfico, según amplía Telemetro. A causa de ese episodio, George Michael fue sentenciado a ocho meses de prisión, una cuantiosa multa y a no volver a ponerse al volante de un coche en cinco años tras ser declarado culpable de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

"Los dueños de la tienda creen que va a ser malo para el negocio que se haya convertido en una especie de santuario, aunque otra gente se haya tomado esta ocurrencia con sentido del humor. El caso es que la tienda es ahora una atracción turística que congrega a numerosas personas, pero aquellos que la regentan no quieren tener ningún tipo de vínculo con el arresto de George Michael", reveló al diario The Sun un residente del exclusivo barrio.

Otros lugares son, obviamente, las dos casas en las que dividía su tiempo el artista. Una de ellas está situada en el barrio londinense de Highgate y otra en la comarca de Oxfordshire.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.