Cargando contenido

Música


Se publican las fechas de los conciertos de la gira 'Estaré 2017' en Madrid y Barcelona de Miguel Bosé2017
08
Feb

Se publican las fechas de los conciertos de la gira 'Estaré 2017' en Madrid y Barcelona de Miguel Bosé

Los responsables de la gira de Miguel Bosé en España han dado a conocer las fechas de los conciertos del cantante en Madrid y Barcelona. Bosé actuará en el WiZink Center, también llamado Palacio de Deportes, de Madrid el 23 de junio. En Barcelona el concierto tendrá lugar unos días después, el 27 de junio, celebrándose en el Auditorio del Fórum de Barcelona.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




Las primeras fechas de la gira española que llevará a cabo el mítico cantante Miguel Bosé en España, dentro de su gira 'Estaré 2017', han sido publicadas por los responsables de organización de Bosé.

Las dos primeras fechas anunciadas al público son las correspondientes a Madrid y Barcelona, lugares en los que Bosé actuará a finales del próximo mes de junio en el WiZink Center y en el Auditorio del Fórum de Barcelona.

Bosé se desplazará el 23 de junio a Madrid para ofrecer su concierto en el WiZink Center, también llamado Palacio de Deportes de Madrid, yendo unos días después, el 27 de junio, a Barcelona, donde actuará en el Auditorio del Fórum de la localidad catalana.

Miguel Bosé llegará con su gira 'Estaré 2017' a España este verano, comenzando con las dos fechas indicadas el 23 de junio, después de una larga gira por América del Sur, Centro América y Estados Unidos.

La gira americana de Bosé comenzará este 16 de febrero con tres actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desplazándose posteriormente a los diferentes países de la región antes de venir a Europa para continuar con su gira anual.

Bosé ha expresado, sobre los cambios que ha implementado en sus conciertos, que "no sabía cómo podría traducir mi producción, tan informática, a un mundo acústico; tenía miedo a perder identidad y de que mucha magia se trastocara, pero encontré el equipo perfecto para hacerlo".

El popular cantante apoyó en 2015 la sexta Gala contra el Sida de Barcelona, una iniciativa que consiguió reunir más de 3,5 millones de euros para luchar contra el VIH. Bosé expresó en dicho momento que "la sociedad ya no teme al sida como algo vergonzante".

Bosé recordó que "hoy día los que lo padecen lo confiesan como una enfermedad más. Hace once años, cuando empecé con esto, el eslogan era Da la cara por el Sida porque no se decía y se consideraba un horror confesarlo. Ahora, el 80% de la sociedad considera que es una enfermedad muy importante que hay que contribuir a erradicarla y es enfermedad grave pero no peor que otras".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.